Esta no es la primera vez que se une a Sheeran. Los dos trabajaron juntos anteriormente en 2019 en "South of the Border", también con Cardi B.

La cantante de "Havana" compartió un adelanto de su nuevo sencillo "Bam Bam", una colaboración con Ed Sheeran. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Cabello compartió un adelanto de la próxima canción, que se lanzará el viernes.

Dirigido por Mia Barnes, un adelanto del video musical captura una juerga con amigos. “Muchas más noches salvajes juntos por venir, compañero”, se lee en la publicación de Instagram de Cabello.

Próxima a cumplir 25 años este 3 de marzo, Camila Cabello ya tiene una sólida carrera como cantante. Luego de haber integrado el grupo Fifth Harmony, su etapa solista despegó con exitosos temas como "Havana", "Sangria Wine", "Señorita", "Living Proof", entre otros.

Recientemente, también incursionó en la actuación al dar vida a la protagonista de la versión live-action de "Cenicienta". Además, Cabello visitará Perú como telonera del concierto que Coldplay ofrecerá en septiembre.

En el material publicado aparece Cabello, primero limpiándose sus ojos y luego sentada sobre un coche de compras que es empujado por un grupo de amigas, y también Sheeran, quien toma un trago y después una guitarra entre sus manos.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el adelanto de la colaboración de estos artistas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

 

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: