Los fanáticos del clásico del director Francis Ford Coppola, pronto podrán ver la película de una nueva manera. El box set de la trilogía se lanzará el 22 de marzo.

El avance comienza con un gráfico que celebra el 50 aniversario del lanzamiento de la primera película. A medida que se muestra el gráfico, se reproducen líneas clásicas, como Michael Corleone ( Al Pacino ) que dice "mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca", y Vito Corleone ( Marlon Brando ) diciendo "Le haré una oferta". no puede negarse". Luego, el tráiler muestra un montaje de escenas de acción de toda la trilogía. Luego se enfoca en cada película de la trilogía.

La trilogía también se lanzará como una edición limitada de coleccionista 4K Ultra HD. La edición de coleccionista incluirá un libro de mesa de café de tapa dura que presenta fotografías e impresiones artísticas de retratos. Ambos conjuntos de discos incluirán contenido adicional nuevo, contenido adicional heredado, comentarios heredados de Coppola y copias digitales de las tres películas. 

 La restauración de las películas tardó tres años en completarse y se realizó bajo la dirección de Coppola. "Estoy muy orgulloso de El Padrino , que sin duda definió el primer tercio de mi vida creativa", dijo Coppola. "Con este tributo del 50 aniversario, estoy especialmente orgulloso de que se incluya The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone de Mario Puzo , ya que captura al guionista, Mario  Puzo y mi visión original de concluir definitivamente nuestra trilogía épica.

Además agregó, “También es gratificante celebrar este hito con Paramount junto a los maravillosos fanáticos que lo han amado durante décadas, las generaciones más jóvenes que todavía lo encuentran relevante hoy y aquellos que lo descubrirán por primera vez".

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de este increíble set:

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: