La serie conmemorará los 150 años del Parque Nacional de Yellowstone y se transmitirá por FOX Nation. La producción será desarrollada por Costner's Territory Pictures Entertainment y Warm Springs Productions.

El documental, titulado "Yellowstone One-Fifty", constará de cuatro capítulos de una hora que tienen como objetivo reconocer la historia de este enclave natural ubicado en el oeste de Estados Unidos. 

“La nueva serie se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 y constará de cuatro episodios de una hora centrados en la historia y la vida silvestre del Parque Nacional de Yellowstone”, anunció Jason Klarman, presidente de FOX Nation, en un comunicado.

“Yellowstone: One-Fifty será narrado y presentado por Costner”, continuó el comunicado, “con episodios que se lanzarán consecutivamente en la plataforma a lo largo de su semana de debut. El socio territorial Rod Lake será el productor ejecutivo, así como Marc Pierce para Warm Springs Productions”.

No será la primera vez que el actor y director se involucre en un proyecto relacionado con este parque nacional, ya que también protagoniza la serie dramática "Yellowstone" de Paramount Network, que el mes pasado anunció su quinta temporada. 

Además, Yellowstone: One-Fifty no es el primer proyecto de Costner influenciado por su serie Paramount Network. El actor ganador del Premio de la Academia y del Emmy también es productor ejecutivo de Onward, una serie documental que muestra las culturas indígenas de todo el mundo y sus ricas historias.

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: