Música necesaria para sonreír

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Invisible de N'TO (Remix de Paul Kalkbrenner)

Música nueva del productor francés que ha publicado con el sello AllPoints este track al lado del músico alemán, responsable de la película 'Berlin Calling', que en esta oportunidad colaboró para hacer esta reversión del sencillo.

 

Arse End Of The Moon de Special Request

El 27 de septiembre de 2019, el productor inglés publicó con el sello Houndstooth su EP Offworld, del que se desprende este sencillo. El DJ ha confirmado su participación en el festival al aire libre que Amnesia Ibiza realizará en Londres el próximo 3 de septiembre y en el que compartirá escenario con grandes como Ricardo Villalobos, Ilario Alicante y Honey Dijon.

 

Sumthin de Rhode & Brown

El dúo alemán conformado por Friedrich Trede y Stephan Braun, compartieron en septiembre de 2019 este sencillo como parte de Nine To Shine,  EP prensado por Toy Tonics. Este proyecto se prepara para el lanzamiento de Everything In Motion, su primer álbum con el sello Permanent Vacation. El disco dedicado al house y al synth pop verá la luz el próximo 4 de junio.

 

Cassandra de Donato Dozzy

Uno de los más importantes productores de música electrónica en Italia publicaba en septiembre de 2015 este sencillo como parte de su EP homónimo lanzado con el sello Claque Music. El artista participará en el festival experimental italiano roBOT que se realizará en la ciudad de Bolonia el 18 de junio de este año. 

 

I Need You de Jon Batiste (Remix de Montmartre)

Cerramos con este artista ganador en la más reciente edición de los Premios Oscar por la banda sonora de la película Soul. El jazzista ha publicado este sencillo en el que contó con la talento del dúo francés que presentó esta versión cargada de house. El track fue lanzado por Verde Label Group.

 

Siga la Playlist de Residente X

 


 

Por si se lo perdió: 

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: