De los romances de las canciones a la realidad

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Shawn Mendes y Camila Cabello 

Empezamos con esta historia que muchos veían más como una estrategia comercial que como algo real, pero con el paso del tiempo se ha reafirmado esta relación que arrancó con la canción Señorita y que ahora suma dos años de romance en el que la pandemia ayudó,  llevándolos a tomar la decisión de vivir juntos. En diciembre de 2020 el cantante canadiense publicó su álbum Wonder.

 

Beyonce y Jay Z

Una de las parejas más poderosas de la cultura pop, quienes se han encargado de construir un imperio comercial, los dos con un talento increíble tanto para los negocios como para la música. La primera parte de la década del 2000 fue vital para su relación, confirmándose en 2004 cuando los dos llegaron juntos a los Premios MTV de ese año.  En  2008 se casaron y hoy suman más de 15 años, tres hijos y muchos dólares en el camino. Este año Beyonce se convirtió en la mujer afroamericana con más premios Grammy en la historia. 

 

Johnny Cash y June Carter

Si hablamos de historias de amor es obligatorio aterrizar en esta. No fueron su primera opción, es mas, cuando se conocieron cada uno estaba casado, Carter en proceso de divorcio, sin embargo Johnny completamente enamorado de ella utilizó las giras como excusa para poder estar cerca de June logrando después de muchos años que se unieran en matrimonio. Una historia que se rompió el 15 de mayo de 2003 con la muerte de ella pero que se seguiría contando a los 4 meses cuando se dio la noticia de la muerte de Cash. 

 

Britney Spears y Justin Timberlake

Aunque se proyectaba como una de las relaciones más estables de la música, no terminó muy bien. Se conocieron siendo muy niños cuando participaron en el Mickey Mouse Club, luego, después de unos años la vida se encargó de unirlos, primero musicalmente, cuando ella se presentó como telonera en 1998 en un concierto de N'Sync, un año después el mundo los conocía como los novios de América. En 2002 la relación acabó, con rumores de infidelidad, con entrevistas que no se debieron dar y canciones que no se tenían porque componer, aunque fueron éxito como Cry me a River, tantas decisiones tan mal tomadas y que hicieron tanto daño que mucho tiempo después puso en el banquillo a Timberlake quien pidió perdón recientemente a Britney por el daño causado.

 

Sonny Bono y Cher

Cerramos con esta relación que inició en 1964 con el proyecto musical que  formaron y con el que lograron grabar siete discos, tener su propio programa de televisión, de paso casarse y tener un hijo. Unión que en medio de  un continuo drama finalizó en 1972. Él murió en 1998 en un accidente de esquí, mismo año en el que ella conquistó el primer lugar en Billboard a sus 52 años con su álbum 'Believe' que incluyó una dedicatoria a su ex. 


 

Por si se lo perdió

 

Para escuchar una y otra vez: 

 

Le puede interesar: