Tracks necesario para pasar esta semana

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Discoteca de &ME, Rampa y Adam Port

Nueva música con el sello alemán KeineMusik, que lleva más de veinte años de trayectoria y que para esta ocasión presenta este sencillo en el que reúne a varios de sus grandes talentos acompañados de la voz de Sofie, productora y cantante austríaca. Este track vio la luz en marzo de este año.

 

Nefertari de WhoMadeWho y Patrice Bäumel

La legendaria agrupación danesa conformada por Jeppe Kjellberg, Tomas Barfod y Tomas Hoffding ha unido su talento con el productor alemán con el que han sacado este nuevo sencillo publicado con el sello Cercle Records. Como parte de la promoción del mismo los productores realizaron un set el pasado 25 de marzo que se encuentra disponible en el canal oficial del grupo en Youtube.

 

Roads de Rodríguez Jr.

En el 2014 el productor francés publicaba este sencillo como parte del compilado Totally Vol 1. del sello alemán Mobilee. El DJ ha sido invitado para participar en una serie de remixes al lado del dúo Booka Shade con el propósito de reversionar algunos sencillos de 'Orchestra', álbum del artista Worakls publicado en 2019. Las canciones ya se encuentran disponibles en las diferentes plataformas de streaming.

 

Makuyuni de Alex Niggemann

En marzo de este año el productor alemán publicó este sencillo como parte de su más reciente EP homónimo, compuesto por tres canciones y prensado con el sello BackCat. El año pasado el músico con su canción 'Materium' hizo parte de la lista de lo mejor de 2020 por el medio especializado Magnetic Magazine.

 

Young Lies de Poté

Cerramos con los sonidos del productor británico que publicó este sencillo como adelanto de 'A Tenuous Tale of Her', su nuevo trabajo en estudio que verá la luz el próximo 4 de junio con OUTLIER, sello propiedad de Bonobo. Para este track el artista contó con la colaboración del reconocido músico Damon Albarn. 

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X

 


Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Justo en la nostalgia: