Algo de deep house para acompañar su fin de semana.

De play acá para escuchar este artículo:

 

High Life de Dam Swindle

El 28 de mayo de 2018, el grupo danés publicaba este sencillo que se desprende de su álbum homónimo con el sello Heist Recordings. Lars Dales y Maarten Smeets, anunciaron el cambio de su nombre, antes Detroit Swindle, debido a la presión ejercida por medio de redes sociales acusándolos de apropiación cultural.

 

Cuándo de DJ Python

Este sencillo hace parte de su EP Derretirse, que vio la luz el 17 de junio de 2019 con el sello Dekmantel. El productor ecuatoriano ha lanzado Worldwide Unlimited, su propio sello, con el que busca ayudar a los artistas y fundaciones compartiendo con ellos los ingresos que recaude tanto en reproducciones como en ventas de su catálogo. 

 

Compute de Soulwax

Nos vamos para el 2005 con este sencillo que hizo parte del álbum Nite Versions del dúo belga, publicado con el sello Play it Again Sam. Por estos días los productores compartieron con sus seguidores la versión 2020 de su clásico NY Lipps al lado de Nancy Whang de LCD Soundsystem.

 

No One On Earth de Above & Beyond, remix de Gardenstate

Música nueva con esta versión que ha realizado el dúo sueco de este track de 2004 co-escrito por el emblemático grupo Above & Beyond al lado de Zoë Johnston. Este remix, publicado con el sello Anjunadeep ya se encuentra disponible en todas los servicios de streaming.

 

Without You de John Talabot

Viajamos hasta el año 2013 cuando se publicaba este sencillo del DJ español con el sello K7. Actualmente el productor ha compartido al lado de Interstellar Funk y Kate NV, los remixes de las canciones que hicieron parte del álbum Plenum publicado en 2018. Este material podrá adquirirse en vinilo.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:


Le puede interesar: