Traemos una buena tanda de house para sus oídos.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Day One de José Padilla

Este sencillo se publicó en junio de 2015, como parte del álbum So Many Colours bajo el sello International Feel Recordings. El DJ y productor, considerado uno de los padres del chill out, y curador musical del emblemático Café del Mar, falleció esta semana a los 64 años, como consecuencia de un cáncer de Colón. Se despide de nosotros uno de los mayores símbolos de la música electrónica.

 

The Melody de Carl Craig, remix de Henrick Schwarz

En mayo de 2018 se lanzó este track con el sello Planet E, al lado de otras versiones que conforman el EP, Versus Remixes Vol. 2. Por estos días se ha publicado el documental Space Closing Party, que compartío Space Ibiza, como aftermovie de su última fiesta en 2016, en la que participó el productor norteamericano al lado de otras grandes figuras como Carl Cox.

 

Be Strong de Hot Since 82 

Llegamos con música nueva del productor británico que ha decidido unir fuerzas con nuestros amados Rudimental, para publicar este sencillo enmarcado en el tech-house. Este nuevo track que vio la luz el pasado 16 de octubre fue prensado por el sello Knee Deep Sound.

 

Wavy Gravy de Sasha

Uno de los grandes del progressive house llega con este sencillo, que se desprende de su álbum Airdrawndagger, publicado en enero de 2002. El productor Inglés ha confirmado su participación en el Festival Zamna Tulum para comienzos de 2021. El DJ compartirá tarima con reconocidos artistas como Hernán Cattaneo y Luciano.

 

Alright de Red Carpet, remix de Brad Carter.

Viajamos en el tiempo hasta el año 2004, con esta agrupación belga que lanzaba este sencillo como parte de su EP homónimo. Este track con fuertes influencias del house clásico, se convirtió raìdamente en himno de las fiestas electrónicas en Ibiza, trascendiendo a diferentes partes de Europa y Estados Unidos. 

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X

 


Le puede interesar: