Es el momento de hacer un nuevo recorrido por los sonidos electrónicos que deben agregar a su lista musical.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Megapunk de Ela Minus

Este sencillo se publicó este 30 de julio con el sello Domino Records con quien ya había compartido con sus seguidores la canción They Told Us It Was Hard,  But They Were Wrong en abril de este año, ese track logró contar con la participación de Fort Romeau y DJ Python para sus respectivos remixes.


Until the Quiet Comes de Flying Lotus

Llegan los sonidos de este productor norteamericano que en 2012 publicaba su álbum Until The Quiet Comes del que se desprende este sencillo, que contó para su video con la dirección del cineasta Kahlil Joseph quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar. Por estos días el productor compartió por medio de su canal oficial de YouTube el video de la canción Remind U que hace parte de su más reciente trabajo discográfico Flamagra


Sweet de Marc Houle

Nos vamos hasta el año 2010 cuando el productor canadiense daba a conocer este track que hizo parte de su álbum Drift, prensado con el sello Minus Inc. Actualmente el DJ ha lanzado una convocatoria al lado del colectivo Unique Community para que productores remezclen su más reciente canción The Morning After, las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto, día que se darán a conocer los tres ganadores.


My Only Love de Moby, Remix de Modeselktor

El 15 de mayo de este año el músico estadounidense daba a conocer All Visible Objects, el álbum número 17 en su carrera artística que está compuesto por 11 canciones de las que se desprende este sencillo, que para esta ocasión ha sido intervenido por los alemanes Modeselktor, quienes han presentado este remix con el sello Little Idiot.


Halcyon de Orbital

Viajamos en el tiempo a 1993 cuando el dúo inglés publicaba esta canción como parte de su álbum Orbital 2. Para la producción de este sencillo usaron la voz de Kirsty Hawkshaw de It's a Fine Day de Opus III. La canción que se catalogó como una mezcla entre el acid house y el ambient, fue tan importante en su momento que hizo parte de varias bandas sonoras como Mortal Kombat y Hackers.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: