Cinco canciones electrónicas para repetir y repetir y repetir.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Ferris Wheel de Sylvan Esso

Una de las buenas noticias esta semana fue el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación estadounidense que llevará por nombre Free Love y que verá la luz el próximo 25 de septiembre; como parte de la noticia el dúo publicó este sencillo con video oficial que contó con la dirección, producción y edición de SuperCollider

 

Up To You de Patrick Holland

El 10 de enero de este año el productor canadiense lanzaba este sencillo con el sello Verdicchio Music. El mismo mes en el que el artista decidió dejar de usar su alias Project Pablo por sugerencia de seguidores quienes consideraron que llevar este nombre era ofensivo para la comunidad latina. En un comunicado a través de sus redes sociales dio a conocer la razón de este cambio.

 

Paradise Circus de Massive Attack, Remix de Gui Boratto

Llegamos con esta versión hecha por el productor y músico brasilero que hizo parte del álbum Heligoland publicado en febrero de 2018. Actualmente Boratto anunció su regreso al sello alemán Kompakt con grabaciones en directo que conformarán el álbum Backstage y que verá la luz el 7 de agosto de este año. 

 

Doppler Effect de Fur Coat

Publicada en octubre de 2019 con el sello Systematic Recordings, esta canción hizo parte del EP Ethereal de este dúo venezolano radicado en Barcelona que viene trabajando desde hace más de 10 años en la música electrónica. Su próximo lanzamiento será de la mano del sello inglés Renaissance, llamado Hurricane y que estará disponible el próximo 31 de julio. 

 

The Man With The Red Face de Laurent Garnier

Es el momento de viajar en el tiempo al año 2000 cuando este gran productor francés, quien arrancó su carrera musical en la década de los 80, lanzaba esta canción como parte de su álbum Unreasonable Behaviour con F Communications, considerada hasta el día de hoy como una de las canciones más emblemáticas del house. En 2003, Garnier publicó su libro autobiográfico llamado Electrochoc.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: