Cerramos semana con sonidos electrónicos para que los agreguen a su lista de reproducción.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Lover 4 Now de Groove Armada

 Nueva música llega de la mano de este dúo inglés que para esta oportunidad contó con la participación del productor de house y garaje Todd Edwards. El sencillo hace parte de su nuevo trabajo discográfico llamado Edge of The Horizon, que verá la luz el próximo 2 de octubre.

 

Extraction de Dosem

En abril de este año los sonidos de este DJ español llegaban a nosotros gracias a la publicación de este sencillo con el sello Anjunadeep. Por estos días el productor se encuentra preparando todo para el lanzamiento de Dream Decoder, su nuevo trabajo en estudio, que estará compuesto por 15 tracks y que se publicará el próximo 25 de septiembre.

 

Buggy de Lane 8

Llega algo de progressive house con esta canción publicada esta semana por el productor norteamericano que se encuentra nuevamente con su colega y amigo Yotto en la creación de este sencillo, luego de haber trabajado juntos el año pasado el EP I/Y.  En esta oportunidad el track  ha sido prensado por el sello Odd One Out. 

 

Goldleaf Paperwaste de Albert Van Abbe

Y es necesario algo de techno en estas recomendaciones que podemos disfrutar gracias al DJ holandés con este sencillo publicado en 2019 bajo el sello Shtum. Actualmente la música de este productor hace parte de Inguma, el  nuevo sello discográfico del también productor Tuber, que arranca su camino por la electrónica con un compilado de sonidos underground que se podrá adquirir desde el 28 de este mes en formato vinilo.

 

LFO de LFO

Es el momento de viajar en el tiempo al año 1990 con el lanzamiento de esta canción, que representó uno de los momentos más importantes del techno, siendo considerada como un himno de la electrónica. El sencillo, que fue creado por el dúo inglés compuesto por Gez Varley y Mark Bell,  fue uno de los más rotados en los clubes de Inglaterra por los DJ's, enviándolo directamente a las manos de Warp Records, quien fue el encargado de convertirlo en uno de los éxitos de la década.

 

Escuche la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: