Nuevo viernes, nuevas recomendaciones para que no paren de bailar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

The White Flash de Modeselektor con Thom Yorke

En 2007 se publicaba este sencillo como parte del álbum Happy Birthday de la agrupación alemana en el que contaron con la participación de otros reconocidos artistas como Maximo Park y para este track con el líder de Radiohead. Por estos días Thom Yorke presentó el remix de Isolation Theme del productor británico Clark, que hace parte de la banda sonora de la película de terror Daniel Isn't Real.

 

Antichain de Pablo Awad

LLegamos ahora con música nueva, esta vez con los sonidos de este productor colombiano que ha publicado un nuevo EP llamado Biocinetic con el sello DXT Records. El sencillo se desprende de este trabajo musical que vio la luz el pasado 15 de septiembre. 

 

Set Speed de Krust

Lanzado en 1995 este sencillo fue publicado en formato vinilo con el sello V Recordings. El responsable de estos sonidos enmarcados en el drum n bass es DJ Krust, uno de los mayores exponentes del género que está trabajando actualmente en un nuevo disco luego de 14 años de no publicar música nueva. Este material llevará por nombre The Edge Of Everything y estará disponible el próximo 6 de noviembre con el sello Crosstown Rebels.

 

Break 97 de Mark Broom

Una de las grandes leyendas del techno en Inglaterra llega con este track publicado en febrero de 2019 con el sello Rekids. Próximamente el productor hará parte de Techno-Club.net, plataforma creada por The Advent y Dave Bate,  donde los usuarios tendrán acceso a diferentes sets de artistas internacionales. El servicio estará disponible desde el 25 de septiembre de este año.

 

Heliosphan de Aphex Twin

Viajamos en el tiempo hasta 1992 cuando el productor irlandés lanzaba su primer trabajo discográfico llamado Selected Ambient Works 85-92, del que se desprendieron varios sencillos importantes para el IDM y el ambient, entre ellos este. En su momento el álbum fue catalogado como la entrada a la electrónica moderna e hizo su aparición como uno de los discos más importantes según NME.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:


Le puede interesar: