No solo han construido una carrera en la pantalla grande, también han logrado conectarse con la música.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Charlize Theron

Ganadora del Premio Óscar por su actuación en la película Monster de 2003, esta gran actriz sudafricana, quien también ha participado en reconocidas películas como Mad Max, El Abogado del Diablo, Hancock, Sweet November, entre otras, hizo parte del video de Crossfire, canción debut de Brandon Flowers en su carrera como solista en 2010 y que se desprende del álbum Flamingo. El video de este sencillo contó con la dirección de Nash Edgerton, quien trabajó con otros artistas como Bob Dylan y Empire Of The Sun.

 

Scarlett Johansson

Nos vamos hasta el 2007 cuando la vimos en What Goes Around... Comes Around, canción que hizo parte del segundo álbum de Justin Timberlake: FutureSex / LoveSounds, de 2006. Este video que realmente terminó siendo un cortometraje, contó con la dirección de Samuel Bayer, quien había trabajado en el pasado con artistas como Nirvana y Metallica. El video de esta canción se llevó el premio a Mejor Dirección en los  MTV Video Music Awards de 2007.

 

Angelina Jolie

La actriz quien empezó a figurar en la pantalla  desde muy pequeña, hizo parte de Anybody Seen My Baby de los Rolling Stones que salió en 1997, dos años después de la película Hackers, cinta con la que muchos llegamos a ella. En esta oportunidad interpretó el papel de una stripper que recorre las calles de New York. La canción hizo parte del álbum Bridges To Babylon, el número 23 en la carrera discográfica de los británicos. 

 

Megan Fox

Logró el reconocimiento a nivel mundial gracias a su participación en la película Transformers de 2007. Tres años después hizo parte del video Love The Way You Lie de Eminem al lado de Rihanna, canción que se desprende de Recovery, séptimo álbum del rapero norteamericano. En esta oportunidad, bajo la dirección de Joseph Kahn, compartió escenas con Dominic Monaghan, quien le dio vida a Merry en El Señor de los Anillos. 

 

Mila Kunis

Aunque muchos la conocimos gracias a su papel en That 70's Show, ha logrado construir una destacada carrera cinematográfica gracias a sus interpretaciones en películas como Black Swan. En 2001 la pudimos ver en el video de la canción Jaded de la agrupación Aerosmith, que contó con la dirección de Francis Lawrence quien por este trabajo se llevó el premio a Mejor Videoclip Rock Hard del año en los Video Music Awards de Billboard. El sencillo hizo parte de Just Push Play, decimotercer álbum de la banda norteamericana. 


Le puede interesar: