La actriz anunció que volverá a “Scream” en la quinta entrega de esta famosa saga de terror.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Sí, la famosa y talentosa actriz Courteney Cox confirmó su regreso a la franquicia a través de una publicación en Instagram con un video de la máscara del villano en blanco y negro y la descripción: "No puedo esperar a ver esta cara otra vez". "En principio yo estaba recelosa de hacer otra cinta de Scream sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió Courtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

 

Actualmente existen cuatro películas previas de Scream protagonizadas por Cox y, su ex-esposo, David Arquette, que también regresará a la pantalla como el Sherif Dewey Riley.

Así las cosas, solo faltaría la confirmación de otra integrante original del elenco, Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a Scream, y que actualmente está considerando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.


Le puede interesar: