Aprovechando el estreno de su propia cinta, Dave Grohl recomendó algunas de sus películas de terror favoritas. Sin duda, un listado imperdible para hacer maratón en casa.

Este 25 de febrero finalmente se estrenará Studio 666, la película de terror protagonizada por los miembros de Foo Fighters. Para aprovechar el estreno, Dave Grohl recomendó algunas de sus películas favoritas del género y que lo inspiraron en este nueva cinta.

“Si miras la historia, en realidad es una compilación de un montón de nuestras películas de terror favoritas” dijo el cantante. Así, aseguró que existen múltiples referencias a los clásicos del cine desde El Exorcista a El Resplandor.

Studio 666, la esperada película de terror de Foo Fighters, se estrenará esta semana en los cines de Estados Unidos. Grohl y compañía mezclarán el horror y la comedia para una cinta de slasher que promete aterrorizar y sacar risas.

The Amityville Horror (1979)

Recuerdo cuando salió el libro The Amityville Horror , era un éxito de ventas, mi hermana mayor lo estaba leyendo, y cuando terminó, me lo entregó. No quiero decir que fue el primer libro que leí [ risas ], pero fue el primero que devoré de cabo a rabo. Entonces salió la película. Dios mío, estaba tan aterrorizada. Todavía hasta el día de hoy, es difícil para mí verlo porque me afectó mucho cuando era niño.

 

The Exorcist (1973)

Pero tengo esta conexión personal con El Exorcista porque crecí en las afueras de Washington DC en un suburbio de Virginia. Los fines de semana, todos los punk-rockeros iban a Georgetown, que es donde filmaron El exorcista , y había esta licorería justo al lado de esos escalones que ves en El exorcista . Entonces, como niños punk-rock, comprábamos cerveza y pasábamos toda la noche del viernes sentados en esos escalones y bebiendo con nuestros amigos. Cada vez que veo la película, me da un poco menos de miedo porque esa fue, como, la primera cerveza que tomé, estaba en la base de esos escalones donde al sacerdote le rompen la cabeza.

 

Halloween (1978)

“¿Sabes qué? Aprendí una enorme lección musical gracias a Halloween y la música que John Carpenter creo para ella” , aseguró Dave Grohl, revelando que aprendió a tocar el clásico tema en su batería.

 

The Witch (2015)

Tengo que decir que The Witch realmente es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Se las arreglaron a través del guión y la cinematografía para crear algo tan espeluznante que si no hubiera habido escenas de muerte en esa película, todavía sería aterrador. Esa película no solo es hermosa y un trabajo de grandes actores y un gran director, sino qué, hombre, hay algo acerca de una buena posesión de brujas de Salem que siempre me asustará más que cualquier película de Saw o cualquier película de Ring . He visto esa película cincuenta malditas veces; Me encanta esa película.

 

Studio 666  llegará a los cines el 25 de febrero. Desde esta esquina de la nación les dejamos el último tráiler de la cinta:

 

Fuente: ew.com


 

Le puede interesar: