Para recordar a uno de los grandes cantantes de la historia Tik Tok tendrá un gran challenge este fin de semana.

Esta fin de semana en Tik Tok se hará el Starman Challenge, donde todos los usuarios de esta plataforma podrán hacer uso del cantante británico - ya disponible - para rendirle un homenaje en el quinto aniversario de su muerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Bowie (@davidbowie)

La gente lo que tendrá que hacer es recrear los looks y videos de Bowie de la mejor manera, sabemos que no nos van a decepcionar, porque creatividad es lo que hay en Tik Tok. Paul Hourican cabeza de operaciones musicales de Tik Tok en el Reino Unido dijo en un comunicado: "Tenemos el honor de darle la bienvenida a David Bowie y su música a Tik Tok. El es uno de los artistas más aclamados e importantes de todos los tiempos y ha definido a múltiples generaciones y momentos culturales. Sabemos que nuestra comunidad estará muy emocionada de descubrir su música y crear contenido con el sonido indiscutible de Bowie".

Es un apuesta para que las nuevas generaciones estén conectadas con uno de los grandes músicos de la historia, mostrándoles la importancia de descubrir lo que para ellos son nuevos sonidos pero que han sido tan importantes para el resto del mundo. 

 

Le puede interesar: