'Yes, I Have Ghosts' será lo nuevo de David Gilmour.

Dé play acá para escuchar este artículo:

David Gilmour, de Pink Floyd, lanzará 'Yes I Have Ghosts', su primera canción nueva en cinco años, como parte de un nuevo audiolibro de la exitosa autora Polly Samson.

Gilmour y su esposa Samson han colaborado para el lanzamiento de la versión del audiolibro de A Theater For Dreamers de Samson, que será publicado por W.F. Howes el 25 de junio y presenta música original escrita por Gilmour.

Una sinopsis del libro, que salió originalmente en abril, dice: "Situado en la idílica isla griega de Hydra en 1960, A Theater for Dreamers captura los días brumosos y bañados por el sol de una comunidad bohemia de poetas, pintores y expatriados. músicos En la quinta obra de ficción de Sansón, los personajes viven vidas enredadas gobernadas por su rey y su reina, los escritores Charmain Clift y George Johnston".

La canción de Gilmour se lanzará a finales dejunio antes de la llegada del audiolibro completo de A Theater For Dreamers. La canción está inspirada en un personaje de la novela y fue coescrita por Samson.

Fuente: NME


Le puede interesar: