La artista dice que su compromiso fallido con Max Ehrich ofreció una "gran señal" sobre su sexualidad.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Demi Lovato sigue creciendo a partir de sus experiencias de vida para aprender lo que realmente la hace feliz. La estrella de 28 años aparece en la portada de mayo de Glamour , y explicó en la entrevista publicada en línea el jueves 11 de marzo que su breve compromiso con Max Ehrich la ayudó a comprender cómo se identifica en cuanto a sexualidad y género. La pareja comenzó a salir a principios de 2020 y anunció su compromiso en julio, pero en septiembre se canceló.

 

"Cuando comencé a crecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy realmente", compartió. "El año pasado, estaba comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, 'Esta es una gran señal'. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien, y ahora que no iba a hacerlo, sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad ".

Demi, continuó explicando que se está dando tiempo antes de agregar públicamente más etiquetas para definirse mejor. "Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy", dijo. "Estoy siguiendo la línea de tiempo de mis curanderos, y estoy usando este tiempo para realmente estudiar y educarme sobre mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer".

Esta no es la primera vez que habla de esto pues en la edición de abril de 2018 de InStyle dijo que el amor se puede encontrar "en cualquier género". En julio pasado, se refirió a sí misma como "queer" en un tributo de Instagram a la fallecida protagonista de Glee , Naya Rivera .

Fuente: E Online



Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: