Tras 15 años la artista confirmó que está de vuelta.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

A pocas semanas de la muerte de Mary Wilson, ex compañera de banda de Ross en  The Supremes, la artista confirmó su gran regreso con nuevas canciones. Esta es una gran noticia porque Ross no ha lanzado un disco desde 2006, cuando lanzó “Blue” y “I Love You”. 

El anuncio se dio a través de su cuenta de Instagram donde con una publicación en la que dijo que ya grabó múltiples canciones para el que sería su primer álbum en 15 años. “La vida es sobre el cambio, y este momento ha sido, en muchas formas, un regalo de reflexión y agradecimiento. Mi amor y gratitud nunca ha sido más fuerte”, escribió Ross.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ms Ross ✨ (@dianaross)

 

Pero no todo son buenas noticias, Diana Ross también confirmó que no podrá regresar al escenario a lo largo de este año y los fanáticos tendrán que esperar a verla en vivo hasta el 2022, todo evidentemente por la pandemia. Sin embargo esto podría cambiar porque recientemente el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que con su nuevo plan, los conciertos podrían volver este mismo año.



 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

Le puede interesar: