El servicio de planificación de parques de Walt Disney World estará disponible a partir del 8 de diciembre.

¿Le gustaría tener el mejor día en Disneyland con todo integrado en un lugar fácil de encontrar?

Disneyland presentará el miércoles oficialmente su nuevo servicio Disney Genie, una especie de conserje digital que reemplaza el popular sistema Fastpass que ayudó a los visitantes a evitar largas filas en muchas de las atracciones de alto precio del parque.

Con esta herramienta, los usuarios podrán optimizar su tiempo en Disney y, al igual que el propio Genio de Aladdin, la aplicación intenta darles a los usuarios recomendaciones para que tengan el mejor día en el parque. 

Al iniciar el servicio Disney Genie, tendrás la oportunidad de compartir lo que te gustaría hacer en unos sencillos pasos. Puedes planificar atracciones específicas, experiencias culinarias y de entretenimiento, intereses especiales como princesas Disney, villanos, Pixar, Star Wars, o atracciones específicas.

A continuación, el servicio Disney Genie te facilitará un itinerario personalizado que trazará tu día especial con precisión y a la perfección, con actualizaciones continuas desde la mañana hasta la noche.

A través de esta aplicación, también podrás pedir comida, hacer reservaciones para comer, hacer check-in en un restaurante, solicitar unirte a una fila virtual disponible (actualmente en Remy’s Ratatouille Adventure)

Si bien el servicio Genie es un servicio gratuito y opcional, por otro lado el servicio Disney Genie + permite a los usuarios gastar $ 20 por boleto para acceder a Lightning Lane Entrance.

 Al igual que solía funcionar Fast Pass, puede reservar un boleto en la aplicación y usarlo para evitar el tiempo de espera y no pasar el día en la línea regular y simplemente regresar a la hora asignada. Genie + también permite descargas ilimitadas de Disney PhotoPass y varios cuentos de audio para escuchar mientras caminas por el parque.

¿Su valor? El costo de Genie+ será de U$S 15 por día de visita por ticket.

 

Fuente: collider.com