Drake llega con nuevo sencillo este 24 de diciembre con un vídeo musical llamado 'War' lo que sorprendió a sus fans ya que es un hombre distante a lo que se trata de la navidad

Drizzy ha sorprendido a los fanáticos de todo el mundo con un regalo de Navidad este 24 de diciembre: un nuevo sencillo, completo con un video musical invernal llamado ‘War’, un nombre distante a la Navidad, y que llegó sin la debida advertencia, pero que los fanáticos tenían presente por pequeños fragmentos de ella que se habían reproducido durante la semana pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Drake, al parecer, suelta algunos comentarios y pullas para The Weeknd en la canción. Pero, ¿por qué? Recordemos que a principios de 2019, The Weeknd soltó una clara referencia a Drake en su colaboración con Gesaffelstein en ‘Lost in the Fire’ haciendo referencia al escándalo del hijo secreto de Drake, de cuya existencia nos enteramos gracias a The story of Adidon, (tema salido del beef que mantuvo Drake con Pusha T). Esto fue lo que dijo The Weeknd en Lost in the fire: “And I just want a baby with the right one. ‘Cause I could never be the one to hide one”, es decir: “Y yo sólo quiero un bebé con la adecuada, porque nunca podría ser el que lo ocultase”.

A esto, en ‘War’, Drake responde con: “And the boy that sound like he sang on Thriller, you know that’s been my nigga. Yeah, we just had to fix things, family, 6ix tings, we can’t split up”, es decir, “Y ese chico que suena como si cantara en Thriller, ya sabes, ese ha sido mi negrata. Si, tan solo tuvimos que arreglar las cosas, familia, no podemos separarnos”.

Este nuevo e inesperado tema de Drake,War,  pertenece a la mixtape EL-KUUMBA-TAPE, de su compañero El-Khatib. El rapero canadiense confirmó hace poco que se encuentra preparando su próximo disco, que se espera que salga en 2020.