“Con toda honestidad, probablemente no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar”, aseguró la artista.

Dua Lipa ha confirmado que está trabajando arduamente en su próximo tercer álbum, y adelantó que los fanáticos se sorprenderán cuando escuchen el nuevo material de la cantante pop.

“He hecho una gran parte de la escritura: está empezando a tomar forma; Tengo mucho de eso grabado”, dice Dua en la nueva edición de WSJ. Magazine. “Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de 'Future Nostalgia'".

La cantante se burló de que su progresión sónica entre discos sería significativa, y señaló que su nueva música podría alienar a los fanáticos que gravitaron hacia ella por el sonido de 'Future Nostalgia'. “Con toda honestidad, probablemente no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar”, dijo para cerrar.

Desde el lanzamiento de 'Future Nostalgia', así como sus ediciones ampliadas y remezcladas, Dua Lipa ha colaborado con Kylie Minogue, Elton John y el difunto Pop Smoke, lanzó la canción 'Can They Hear Us?' como parte de la banda sonora de Gully.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WSJ. Magazine (@wsjmag)

 

Fuente: nme.com

 


Le puede interesar: 

Twitter está trabajando en Flock para compartir tweets con un grupo más pequeño.

Taylor Swift es nombrada la primera embajadora global de Record Store Day.

Netflix confirma la segunda temporada de 'Squid Game'.