Twitter Flock dará a los usuarios más control sobre las audiencias, para elegir mejor quién puede ver o responder a sus tweets.

En Mañanas X les contamos los detalles: 

Twitter está desarrollando actualmente una opción de control de audiencia personalizada, que debería permitir a los usuarios hacer tweets "privados", solo accesibles para contactos seleccionados.  De acuerdo con la información reportada por el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la red social prepara una función denominada eventualmente como Twitter Flock (friends+block). Con esta función, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir algunos tuits solo con 150 seguidores cercanos que ellos mismos seleccionen.

“Twitter siempre está trabajando en nuevas formas de ayudar a las personas a participar en conversaciones saludables, y actualmente estamos explorando formas de permitir que las personas compartan de forma más privada”, dijo la portavoz de Twitter, Tatiana Britt, a The Verge. 

 Las funciones de Twitter Flock serán las siguientes:

  • Compartir contenido privado con usuarios seleccionados,
  • Posibilidad de añadir hasta 150 personas en la lista,
  • Actualice la lista eliminando o agregando usuarios en cualquier momento.


¿Cómo funciona Twitter Flock?
Para usar Twitter Flock, primero debe crear la lista de usuarios interesados ​​(150 como máximo). Cuando haya terminado, podrá seleccionar la audiencia a la que desea dirigirse directamente desde la interfaz de creación de tweets, eligiendo entre Todos  o  Twitter Flock (su lista privada).

 

 

Fuente: theverge.com

 


Le puede interesar: 

Brian May de Queen hará su debut como actor en una serie que concientiza sobre el bullying infantil.

Tyler, the Creator proporcionó la banda sonora para el desfile de la Semana de la Moda de París de Virgil Abloh.