Programada para comenzar el 2 de febrero de 2023 en el Sky Stadium en Wellington de Nueva Zelanda, la gira es la primera de Sheeran aquí desde el "Divide Tour" de 2018.

La superestrella del pop inglés Ed Sheeran regresará a Australia en febrero y marzo de 2023 para una gira masiva por estadios.

Sheeran estuvo en Australia por última vez hace un año cuando actuó en el funeral de su amigo, el difunto fundador de Mushroom, Michael Gudinski. Sheeran interpretó por primera vez la canción Visiting Hours , dedicada a Gudinski, en el servicio estatal en el Rod Laver Arena.

Su nuevo álbum, titulado = , fue lanzado en octubre e incluye los exitosos sencillos Bad Habits , Shivers y Overpass Graffiti . Su Gira de Matemáticas 2023 contará con una producción de vanguardia, según la compañía de gira Frontier. 

El presidente ejecutivo de Sky Stadium, Shane Harmon, dice que Sheeran está en la cima de su carrera y es una de las mayores atracciones del mundo.

“Ed Sheeran es tan grande como parece, y estamos encantados de que la gira comience en Wellington. Estamos particularmente entusiasmados con la producción que verá a Ed actuar en la ronda rodeado de fanáticos. Cada asiento tendrá una vista fantástica del escenario.

Dada la gran popularidad del cantante de 31 años, no se sorprenda si se agregan más fechas de conciertos.

Serán los primeros conciertos de Sheeran en Australia desde su gira Divide Tour 2018, que batió récords. Esa gira vio al creador de éxitos Shape Of You superar el récord de la gira más vendida, con 1,006,387 boletos vendidos en Australia y Nueva Zelanda. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles (23 de marzo) y la preventa comenzará el lunes (21 de marzo). 


Ed Sheeran's 2023 Australia y Nueva Zelanda '+ – = ÷ X Tour'

2 de febrero: Sky Stadium, Wellington
10 de febrero: Eden Park, Auckland
17 de febrero: Suncorp Stadium, Brisbane
24 de febrero: Accor Stadium, Sydney
2 de marzo: Melbourne Cricket Ground
7 de marzo: Adelaide Oval
12 de marzo: Optus Stadium, Perth

 

 

 

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: 

​​​​​