Gunnar Wiedenfels, director financiero de Discovery, reconoció que la adquisición por parte de Warner Media podría concretarse a mediados de este año. Este movimiento podría provocar que HBO Max y Discovery Plus se fusionen en un solo servicio de streaming.

Gunnar Wiedenfels, director financiero de Discovery, reconoció que la adquisición por parte de Warner Media podría concretarse a mediados de este año. Este movimiento podría provocar que HBO Max y Discovery Plus se fusionen en un solo servicio de streaming. Esta fusión se hará de manera paulatina para que el público se vaya acostumbrando. Por el momento, se desconoce cuándo se hará la fusión definitiva.

“Entonces, desde el principio, estamos trabajando para preparar un enfoque de agrupación, tal vez un inicio de sesión único, tal vez incluir un contenido en el otro producto, etc., para que podamos comenzar a obtener algunos beneficios desde el principio. Pero el objetivo principal será armonizar la plataforma tecnológica. Construir una plataforma y un producto directo al consumidor combinados y muy, muy fuertes, llevará un tiempo”, dijo el directivo.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce si esto tendrá un aumento de precio que afecte el servicio de los consumidores. Tampoco se sabe si podría haber diferentes niveles de suscripción o si el servicio tendrá un nuevo precio. De igual forma se desconoce si después de la fusión podría traer un nuevo nombre para el servicio.

Sin duda, para los fanáticos este es un proyecto interesante, por lo menos para algunos territorios donde no se puede acceder al catálogo de Discovery Plus. Así, solo falta por conocer de qué manera se podrá implementar esta atractiva fusión y cómo esto beneficiará a los eventuales clientes.

En el último tiempo, HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming más exitosas gracias a las series y películas originales que ha puesto a disposición de sus espectadores.

 

Fuente: digitaltrends.com


Le puede interesar: