El nuevo tráiler llega después de una proyección frente a los críticos en SXSW. Hasta ahora, las reacciones a la adaptación del videojuego parecen ser positivas para su estreno el próximo 24 de Marzo.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro, según la sinopsis de la producción.

La serie Halo está protagonizada por Pablo Schreiber como John-117/Master Chief, Yerin Ha como Kwan Ha, Natasha McElhone como Catherine Halsey y Cortana, Bookeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como Margaret Parangosky, Bentlet Kalu como Vannak-134, Natasha Culzac como Riz-028 y Kate Kennedy como Kai-125. Rupert Wyatt dirigirá varios episodios de la serie y será productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, Kyle Killen, Scott Pennington, Justin Falvey y Darryl Frank.

El nuevo tráiler de Halo llega cargado de acción, drama, increíbles efectos especiales y muchas emociones. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha sido la encargada de publicarlo. El vídeo cuenta con una duración de dos minutos y once segundos, tiempo durante el cual no tendremos ni un momento para respirar.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la serie:

 

Fuente: hipertextual.com


Le puede interesar: