El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, la película de estilo anime, anunciada en 2021 durante el vigésimo aniversario de la trilogía, está programada para el 12 de abril de 2024, anunció Warner Bros. Pictures en un comunicado de prensa.

La película, que es un proyecto conjunto con Warner Bros. Animation y New Line Cinema, está dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus) y producida por Philippa Boyens (El Señor de los Anillos , trilogías de El Hobbit ).

Ambientada aproximadamente dos siglos antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" de JRR Tolkien, "La Guerra de los Rohirrim" explorará las hazañas de Helm Hammerhand, el Rey de Rohan, y la creación del Abismo de Helm, que los fanáticos recordarán por su aparición en Las Dos Torres.

“Estoy asombrado por el talento creativo que se ha unido para dar vida a esta historia épica y conmovedora, desde la maestría de Kenji Kamiyama hasta un elenco verdaderamente estelar”, dice Boyens.

Además de la foto promocional, también se reveló la fecha en la que los fanáticos podrán ver este nuevo anime. Todo indica que los fanáticos aún deberán esperar, pues no se lanzará sino hasta el 12 de abril de 2024. Se espera que pronto se entreguen detalles de los actores que prestarán su voz para este proyecto.

 

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: