El cantante ha revelado que el nuevo disco del equipo llegará más pronto que tarde y que los fanáticos no tendrán que esperar los cinco años completos que existieron entre Currents de 2015 y el esfuerzo de 2020 The Slow Rush.

En una reciente entrevista con el medio australiano Sydney Morning Herald, Parker dijo que creía que tendría hecho "otro álbum de Tame Impala antes de lo que ha significado el proceso para él". Ya sea solo una insinuación, o un hecho concreto, lo cierto es que el nuevo disco puede salir antes de lo pensado.

Actualmente, el músico pasa sus días componiendo en su estudio en Fremantle, Australia. “Siempre estoy haciendo música, eso es todo lo que sé hacer”, le dijo al medio mencionado anteriormente. “Solo estoy aquí en el estudio en soledad. Podría haber un apocalipsis afuera y probablemente no lo notaría”.

Más adelante en el artículo, el artista dijo: "Tame Impala está siempre en mi mente, así que quiero hacer otro álbum pronto". También, agregó que si bien hay otras dimensiones que se tienen en cuenta al hacer música como ocurrió en el pasado, la banda "siempre será lo más especial" para él, "antes que cualquier otra cosa y en lo que ponga más amor".

The Slow Rush, el cuarto álbum de Tame Impala y su último material de estudio, llegó en febrero de 2020 después de haber sido presentado con los sencillos "Borderline", "Lost in Yesterday", "Breathe Deeper" y más. 

En octubre del 2021, Parker y compañía anunciaron una edición de lujo del álbum que llegará este viernes 18 de febrero. La nueva versión presenta caras B, junto con remixes de artistas como Four Tet, Lil Yachty y Blood Orange.

Tame Impala también reveló recientemente una gira mundial para 2022, en la que el grupo tendrá espectáculos principales en Australia y los EE. UU., antes de dirigirse a Europa para participar en festivales en Primavera, All Points East y Rock en Seine.

 

Fuente: faroutmagazine.co.uk


Le puede interesar: