Tras anunciarlo en 2020, Spotify confirmó que ‘Batman Unburied’, una nueva historia original del héroe de Gotham creada por el reconocido guionista David S. Goyer, será estrenada el próximo 3 de mayo.

Según la sinopsis, la nueva producción tendrá como villano a The Harvester, un asesino serial que acecha la ciudad ante la inesperada pasividad de Batman. Por algún motivo, Bruce Wayne no puede recordar su rol como el Caballero Oscuro y se desempeña como patólogo forense en el Hospital de Gotham, que se encuentra bajo la dirección de su padre, el Dr. Thomas Wayne. Así, Barbara Gordon deberá pedir ayuda a Enigma para encontrar al homicida y entender qué está ocurriendo con el Cruzado de la Capa.

El podcast sigue a la película 'The Batman' , que se estrenó en los cines en marzo y ha vendido casi 712 millones de dólares en entradas en todo el mundo.

'Batman Unburied' es el primer podcast desarrollado a través de un acuerdo de varios años entre Spotify Technology SA y Warner Bros de AT&T Inc para llevar a los superhéroes de DC Comics a los podcasts narrativos. La empresa sueca Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo, ha estado aumentando su negocio de podcasts y ahora ofrece más de 3,2 millones de títulos de podcasts.

Acerca de la nueva serie de audio, Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad, dijo:

“Con el lanzamiento mundial de Batman Unburied, estamos entusiasmados de llevar la icónica franquicia y el legado de Batman a nuestros cientos de millones de oyentes en todo el mundo. A través de nuestra extraordinaria asociación con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de marcar el comienzo de una nueva era de los universalmente amados Superhéroes de DC a través del mundo del audio, con la voz de actores estelares. El poder de los podcasts nunca ha sido más evidente que con la escalofriante obra maestra del paisaje sonoro de David Goyer que cuenta la trascendente historia del único e inigualable Bruce Wayne”.

La producción en inglés se estrenará a nivel mundial el 3 de mayo, al igual que las versiones localizadas en Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México.

Las adaptaciones se ofrecerán en el idioma local y contarán con directores y actores de doblaje del área, dijo la compañía. Los guiones también se adaptarán para reflejar la cultura local.

Winston Duke, quien interpretó a M'Baku en la película 'Black Panther' de Marvel , interpretará el papel de Wayne en la serie en inglés.

 

 

 

Fuente: techcrunch.com


Le puede interesar: