Este es un listado de recomendados musicales y eventos gratis online para este fin de semana.

El confinamiento está afectando a cientos de industrias y sectores en todo el mundo y el entretenimiento no es la excepción: festivales cancelados, conciertos pospuestos indefinidamente y salas de cine cerradas son solo algunos ejemplos. ¿Lo bueno? Algunos sectores del entretenimiento han encontrado en las redes sociales una nueva plataforma para seguir cerca de los espectadores.

 

 

Este fin de semana, por ejemplo, artistas en solitario como Post Malone darán conciertos en sus canales de YouTube, mientras que otros estarán reunidos en una transmisión on line por 72 horas consecutivas. ¿Quiénes? ¿Donde? ¿Cuándo? Aquí los recomendados de esta esquina de La Nación:

  • Post Malone y su tributo a Nirvana: Este viernes 24 de abril, a las 5 pm (hora Colombia), Posty dará un concierto en vivo en su canal de Youtube interpretando algunas canciones de Nirvana. Así lo anunció en sus redes sociales:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @postmalone on

 

 Esta no es la primera vez que Post Malone hace covers de la legendaria banda de Kurt Cobain, pues ya lo ha hecho en vivo en conciertos como en Coachella de 2016. 

 

  • Pink Floyd libera su legendario concierto “Live at Pompeii” en YouTube: Si es amante de Pink Floyd esto seguro le interesa, pues la banda británica transmitirá el documental de 1972, donde se filma al grupo actuando en el antiguo anfiteatro romano de Pompeya sin público. El concierto se estrenará este 24 de abril a las 11am (hora Colombia) y quedará disponible durante 24 horas. Aquí el link:

 

  • Pearl Jam transmitirá su Gigaton Audiovisual Experience gratis en Apple TV: Antes del lanzamiento de Gigaton, se suponía que las leyendas del rock grunge iban a celebrar este lanzamiento con una gran fiesta de escucha en los cines de todo el mundo, pero los planes cambiaron por la contingencia mundial por el covid.19. Sin embargo, Pearl Jam decidió llevar esa experiencia especial directamente a las casas de los fanáticos. Todo en Apple TV de forma gratuita durante siete días desde este 24 de abril, luego estará pago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

 

www.playonfest.com

 

  • John Mayer en Instagram Live: Para cerrar el fin de semana, el 26 de abril, Mayer estará dando un concierto a través de su cuenta de instagram para conectar con sus seguidores. Todo a las 9pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

 


Le puede interesar: