Ben Combee, programador de profesión y un fanático de Daft Punk , ha creado un "reloj de palabras" que muestra las palabras que se cantan en la canción de 2001 de la pareja electrónica.

En el año 2001 Daft Punk publicó “Harder, Better, Faster, Stronger”, una de sus canciones más icónicas que formó parte de su segundo álbum de estudio titulado Discovery. Ahora, un fanático del dúo francés decidió crear un objeto que homenajea dicho hit.

Después de descubrir que la pista icónica solo tiene 18 palabras únicas, Combee se inspiró para crear una pieza única basada en el himno de baile generacional de los legendarios robots por la simplicidad pegadiza.

“Combee construyó un dispositivo capaz de reproducir la canción mientras sincronizaba perfectamente la iluminación de las líneas adecuadas. Después de eliminar las letras duplicadas, Combee indicó que todas las letras podrían colocarse en una matriz de combinación de 12×7”, explican en el sitio MixMag.

¿El dato? El senicllo “Harder, Better, Faster, Stronger” samplea “Cola Bottle Baby”, canción de 1979 perteneciente a Edwin Birdsong. Posteriormente, la versión del dúo francés fue sampleada por Kanye West en su tema “Stronger” (2007).

 

 

Fuente: indiehoy.com


Le puede interesar: