¡Con ustedes Fat Girl Slim! Nelly Cook, hija de Fatboy Slim se atrevió el pasado 11 de abril a realizar su primera sesión en vivo.

La joven hija del famoso dj de break beat Norman Cook hizo hace una semana su debut como DJ desde su casa en Brighton, acompañada de su padre. El set fue una divertida rutina de grandes beats de house comandada por la niña de 10 años, quien aseguró que "no debe ser muy difícil" hacer lo que hace su papá.



 

 

En la sesión Fat Girl Slim tocó un set de 53 minutos desde su casa mientras su padre, Fatboy Slim, hizo varios cameos, ayudando a su hija con algunas de las transiciones de canciones y bailando en el fondo. Dentro del set mezcló canciones como ‘Around The World (La La La)’ de Tradelove, ‘Pump It Up’ de Endor, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa y ‘Sing’ de Ed Sheeran

Aquí la sesión:

 

Fatboy Slim saltó a la fama en 1998, en plena época de explosión de las fiestas rave, con el lanzamiento de su álbum debut 'You've Come A long Way Baby' y el éxito de su canción 'The Rockafeller Skank'.

 

Para más eléctronica visite Residente X:

Residente X - Dahiana Rodríguez