Después de dos años de ausencia, el evento, que se realizará del 25 al 27 de marzo, contará con más de 70 artistas, entre esos los Foo Fighters y C. Tangana

Cuando solo faltan cinco semanas para que regrese el Festival Estéreo Picnic, tras dos años de obligado silencio por la pandemia, se revelaron los horarios de los tres días del festival. Los organizadores del evento además confirmaron que habrá cinco escenarios: Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser.

El festival, en vista de que las presentaciones se cruzan, lanzó una aplicación que tiene una función para elegir los shows que se quieren ver y crear una alerta para que le notifique al usuario minutos antes de que la presentación comience. También se puede crear la ruta del festival para que los shows no se crucen y los asistentes no se pierdan de ninguna de las experiencias del festival. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos los horarios del festival: 

Para el primer día de Festival El Escenario Principal recibirá a: Piel Camaleón, The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los Foo Fighters.

El Escenario Adidas y el Escenario Banco de Bogotá ofrecerán mano a mano épicos como Phoebe Bridgers y Briela Ojeda, Idles y Diamante Eléctrico, Black Pumas y Las Ligas Menores, y un cierre demente: The Drums y Kaytranada. Javiera Mena, Red Axes, DJ Hell, La Pacifican Power, Pancho Piedra y otros actos suculentos vibrarán en el Escenario Páramo Presenta y el Domo Budweiser.

El sábado inicia a las 2:45 p. m. con Flavor Colectivo en el escenario Adidas y Bella Álvarez en Páramo, C. Tangana a las 8:00 p. m. en Adidas; Martin Garrix a las 9:00 p.m. Por otro lado, en Domo será Tama The Cat quien inicie las presentaciones a las 5:00 p. m. y DJ Phyton cerrará la noche con su presentación de 1:30 a. m. a 3:00 a. M.

Finalmente, el tercer y último día del FEP2022 será la gran celebración de la diversidad de Un Mundo Distinto. Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, LP, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Doja Cat, The Strokes, Nina Kraviz, The Hacker, DJ Harvey, El Mató Un Policía Motorizado y otros  artistas se tomarán el cierre de la undécima edición del Picnic desde los cinco escenarios.

 

Las entradas para los tres días del evento continúan disponibles en la página de Entradas Amarillas. 

Fuente: infobae.com


Le puede interesar: