Después de cuatro años por fin vuelve una de las bandas británicas por excelencia.

Los escoceses Franz Ferdinand han presentado un nuevo sencillo, “Curious”, de su próximo álbum recopilatorio de grandes éxitos “Hits To The Head”. El trabajo está previsto que se publique el próximo 11 de marzo bajo el sello Domino. Junto con Curious y el tema Billy Goodbye que publicaron en noviembre del año pasado, se conforman las únicas composiciones inéditas que aparecerán en el recopilatorio.

La canción también fue producida por Alex Kapranos , Julian Corrie y Stuart Price ( Dua Lipa, Madonna, Pet Shop Boys) mientras que el videoclip es obra de Andy Knowles.

Este trabajo será una colección de 20 canciones que muestra la evolución y los grandes momentos de la banda hasta la fecha.

Según comentaba su líder Alex Kapranos: “Es lo mismo que escribir una lista de canciones para un festival: quieres tocar las canciones que sabes que la gente quiere escuchar. Los hits. Llevando los hits a la cabeza. El corazón. El pie. Eso significa sencillos obvios, pero también canciones que sabes que tienen un significado especial tanto para la banda como para el público como “Outsiders” .

Desde esta esquina de la nación les dejamos el videoclip de su nuevo sencillo:

 

Fuente: rockandpop.cl

 


Le puede interesar: 

La fundación de Rihanna dona $15 millones a la justicia climática.

Dua Lipa dice que su tercer álbum "tiene su propio sonido único" en comparación con 'Future Nostalgia'.

Tyler the Creator, Megan Thee Stallion y 50 Cent hacen parte del Lineup del festival Parklife 2022.