El actor de doblaje había estado en un punto muerto con los productores del programa por una disputa salarial.

John DiMaggio regresará al futuro después de todo.

El actor de doblaje, que interpretó a Bender a lo largo de la carrera original de Futurama , regresará para el próximo renacimiento de Hulu, confirmó EW, poniendo fin a un enfrentamiento con el estudio por una disputa salarial que, el mismo  DiMaggio denominó "#Bendergate" en las redes sociales.

DiMaggio ahora se ha unido a la mayoría del elenco original del programa para inscribirse en el renacimiento, incluidos Billy West, Katey Sagal , Tress MacNeille y Maurice LaMarche. Los creadores de la serie  Matt Groening  y David X. Cohen también están a bordo.

"¡ESTOY DE VUELTA, BEBÉ! Muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi  familia Futurama  ", dijo DiMaggio. 

Hulu estrenará 20 nuevos episodios de Futurama en 2023, y la producción comenzará pronto. La serie se encuentra en su tercera plataforma, ya que comenzó su vida en Fox en 1999. Se presentó allí durante cuatro temporadas, luego fue revivida en una serie de películas directas a DVD y, finalmente, con episodios originales en Comedy Central en 2010. 

"Desde el momento en que John DiMaggio audicionó el siglo pasado, supimos que teníamos nuestro Bender", dijo Groening en un comunicado. "Así que felicidades a todos en  Futurama.  ¡Todos regresamos, bebé!"

“Futurama” se centra en la vida de Philip Fry (West), un repartidor de pizzas de 25 años que accidentalmente se congela el 31 de diciembre de 1999 y se despierta 1,000 años después con un nuevo comienzo en la vida y un nuevo grupo de amigos. incluyendo a Leela (Sagal), una mutante tuerta dura pero encantadora, y Bender (DiMaggio), un robot al que le gusta beber en exceso.

 

 

Fuente: ew.com


Le puede interesar: