La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales anunció a los ganadores de lo mejor del internet por su página oficial.

Dé play acá para escuchar este artículo:

"Panini" de Lil Nas X, la presencia en redes sociales de la NASA, la línea Fenty Beauty de Rihanna y el programa de YouTube Good Good News de John Krasinski se encuentran entre los ganadores de los Premios Webby de este año. La entrega anual de premios celebra la gran variedad de cosas que suceden en línea, desde sitios web y podcasts hasta diseños y visualizaciones de datos, series de videos y cuentas de redes sociales, y tienden a tocar una gran parte de lo que sucedió el año anterior.

 

 

Los ganadores de este año, anunciados el martes , estuvieron dominados en gran medida por las empresas de medios y entretenimiento. National Geographic se llevó la mayoría de los premios de este año, 15 en total, con victorias por sus podcasts científicos, videos de viajes y fotos en las redes sociales, entre otras cosas. Google ocupó el segundo lugar, con 14 victorias, en categorías que incluyen la mejor navegación y la mejor experiencia editorial de marca.

Otros grandes ganadores fueron The Washington Post , Conde Nast, Spotify, ESPN, HBO y NASA, que ganaron múltiples premios por su uso de las redes sociales. 


Le puede interesar: