Warner Bros ha vuelto a cambiar el estreno de una de sus películas presupuestadas para el 2021, esta vez irá directo a la plataforma HBO Max.

De play acá para escuchar este artículo:

Para nadie es un secreto que la pandemia del Coronavirus ha sido poco amigable con el mundo del espectaculo, sobre todo con los estrenos de cine. Gracias a que las salas de cine se han visto comprometidas con las cuarentenas a nivel mundial, muchas casas productoras han tenido que tomar decisiones importantes sobre sus películas abriendo, además, una alianza importante con las plataformas digitales. 

Esta vez una Godzilla Vs. Kong ha sido la escogida para ser estrenada directamente en HBO Max, sin tener si quiera un día o dos en salas de cine. Se dice que hubo una negociación con la productora y la plataforma para lograr este acuerdo de ir directamente a televisión que involucra términos sobre dinero que se vería igual perdido si se esperaba a las salas de cine. 

La cinta será estrenada el 26 de marzo y será la cuarta vez que veremos a estos dos personajes miticos del cine, esta vez enfrentadose para ver quién es el más fuerte. Tocará esperar a ver cuál de las dos criaturas destruye más el mundo y quién será el encargado de salvar al a tierra de esta terrible pelea. 

Todavía no hay un trailer, pero seguramente pronto tendremos un adelanto. 

 

Le puede interesar: