Hayley Williams lanza su nuevo sencillo en solitario llamado 'Simmer' con vídeo musical, publicado este 22 de enero

El mes pasado Hayley Williams prometió a los fanáticos una muestra de un nuevo proyecto en solitario, el primero fuera de Paramore. Y este 22 de enero Hayley cumplió al presentar un adelanto de su álbum debut en solitario “Petals for Armor” con un video musical para su sencillo ‘Simmer’.

‘Simmer’ fue producida por el guitarrista de Paramore Taylor York y escrita por Williams, York y Joey Howard, el bajista en vivo de Paramore. Por su parte el video del sencillo fue producido por Warren Fu, quien también produjo el video para el sencillo ‘Rose-Coloured Boy’ de After Laughter. En el video se muestra una historia creada por la misma cantante en colaboración con Lindsey Byrnes en donde podemos ver a Hayley huyendo desnuda a toda por el un bosque en tinieblas y luces rojas antes de terminar con un final muy particular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hayley williams (@yelyahwilliams) on

El nuevo álbum ”Petals for Armor” se lanzará el 8 de mayo a través de Atlantic y tendrá su propia gira como lo confirmó Hayley en una entrevista para BBC Radio 1"Todavía no tenemos todas las fechas, pero está sucediendo", dijo Williams.

"Estoy tan lista y tan increíblemente honrada de poder compartir este proyecto. Fue una experiencia aterradora y enriquecedora. Algunos de mis momentos de mayor orgullo como letrista ocurrieron mientras escribía y pude poner mis manos un poco más sucias de lo normal cuando se trataba de instrumentación. Estoy en una banda con mis músicos favoritos, así que nunca siento la necesidad de asumir un papel como jugador cuando se trata de discos de Paramore. Sin embargo, este proyecto se benefició de un poco de ingenuidad musical y crudeza, por lo que experimenté un poco más", finalizó Hayley.