Los usuarios podrán acceder a tres tipos distintos de contenido exclusivo.

Esta nueva característica ha sido diseñada para ayudar a los creadores de contenido a recibir ingresos directamente desde la app. Los usuarios pagarán una tarifa mensual para acceder al contenido exclusivo para suscriptores de los creadores que siguen, como Lives e Stories exclusivos. Los suscriptores también recibirán una insignia morada junto a su nombre de usuario que indica su estado al creador. Los niveles de precios oscilarán entre $0,99 y $99,99 por mes, y los creadores pueden seleccionar el punto de precio para sus suscripciones.

Ha sido Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, quien ha anunciado la disponibilidad de la nueva función mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

La nueva función por suscripción se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges. Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas, respectivamente. La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes que dejen a los creadores.

Diez creadores forman parte de la prueba inicial, incluido el jugador de baloncesto Sedona Prince, el atleta olímpico Jordan Chiles y la astróloga Aliza Kelly.

 

Fuente: theverge.com