Las nuevas medidas proporcionarán una mayor seguridad entre los más jóvenes.

La red social ha anunciado una serie de medidas para los más jóvenes y sus padres o tutores que comenzarán a aplicarse el próximo año. Estas, según Adam Mosseri, jefe de la compañía, ayudarán a mantener a los usuarios "aún más seguros en Instagram". 
En marzo de 2022, Instagram activará una función que permitirá conocer cuánto tiempo pasan sus hijos en la app. En caso de que sea necesario, los padres podrán establecer un límite de tiempo. Adicionalmente, los jóvenes también podrán reportar a sus padres si han denunciado a alguien en la app.

Junto con los nuevos controles parentales, Instagram está desarrollando un "centro educativo para padres y tutores" (probablemente virtual) que facilitará guías y herramientas para poder gestionar el uso de las redes sociales. La app perteneciente a Meta (Facebook) ha confirmado que llegarán más funciones adicionales a las ya anunciadas a lo largo del próximo año.

Algunas de las novedades que traerá la plataforma para el próximo año es la posibilidad de subir contenidos al “feed de Instagram”desde la versión del escritorio del computador. Esta es una demanda que la comunidad de la plataforma lleva reclamando por mucho tiempo. Por eso, con esta nueva función, los usuarios de Instagram de todo el mundo podrán publicar contenido de un minuto de duración a través del ordenador.

Igualmente, se habilitarán nuevos efectos Reels impulsados ​​por la música incluidos Superbeat (efectos especiales sincronizados con el ritmo) y Dynamic Lyrics (letras en 3D que fluyen con la pista).

 

Fuente: theverge.com

 

Le puede interesar: Instagram inicia pruebas de 'Take a Break', una función que invita a desconectarse.