Marr tocó el clásico de "The Smiths" en el Gran Salón de Cardiff. “Esta es una canción que nos gustaría dedicar a nuestro amigo Dave Grohl ”, dijo al presentar la canción.

Los tributos para Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, no cesan y ahora llegó uno de parte de Johnny Marr.

La noticia de la muerte del baterista golpeó a toda la industria musical y desde entonces han sido varios los artistas que han honrado la memoria de Hawkins en sus shows, incluyendo al ex guitarrista de The Smiths.

Durante su reciente presentación en el Cardiff’s Great Hall, Johnny Marr interpretó “There is a light that never goes out” de The Smiths con una especial dedicatoria para el fallecido baterista y sus compañeros de banda. “Esta es una canción que nos gustaría dedicar a nuestro amigo Dave Grohl”, dijo.

“Mucho amor para ustedes y toda la familia Foos. Te extrañamos Taylor, nunca te olvidaremos. Dios te bendiga. Esto es de parte de todos nosotros”, agregó el guitarrista. Además, en este show Marr también se lució con otros temas de The Smiths como “Panic” y “This charming man”.

Además, durante su presentación, Marr tocó 'Panic' y 'This Charming Man' de The Smiths, además de una versión de 'I Feel You' de Depeche Mode. 

Desde esta esquina de la nación le dejamos el video de su presentación:

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: