La misma tendrá lugar en Londres del 25 al 29 de mayo y será una visita obligada para todos los seguidores de Radiohead y del trabajo de esta dupla. Una muestra de arte con más de 60 obras.

La exhibición abarcará 60 obras creadas por Yorke y Donwood entre 1999 y 2001, mientras trabajaban en los discos Kid A y Amnesiac de Radiohead. Además, incluirá los bocetos del logo del oso característico de la banda y borradores de letras de canciones como “Nude”.

Esta dupla creativa reveló algunos secretos de las portadas más icónicas de Radiohead en un cortometraje. Además, recientemente informamos que Yorke publicó “5.17”, una canción realizada para la última temporada de la serie Peaky Blinders.

Por otro lado, Yorke y Jonny Greenwood están trabajando en el primer disco de The Smile, la nueva banda que formaron junto a Tom Skinner. Recientemente, el grupo estrenó las canciones “You Will Never Work In Television Again” y “The Smoke“ y anunció su primera gira por Europa.

The Smile lanzó recientemente 'Pana-vision', que también apareció en el final de Peaky Blinders y viene con un video, creado por la animadora Sabrina Nichols y el artista Stanley Donwood.

 

 

 

Fuente: www.nme.com


Le puede interesar: