Esta vez los Jonas Brothers le hacen homenaje a “Risky Business”, “Grease” y “Say Anything” en su nueva canción ‘'What a Man Gotta Do'' después de casi un año de haber lanzado su última canción

Casi un año después de haber lanzado el video de ‘Sucker’ con Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, los Jonas Brothers usan la misma fórmula de salir con sus esposas, apostando esta vez por un homenaje a algunas de las películas más famosas del cine, todo en su nueva canción ‘'What a Man Gotta Do'.

Así, después de días de algunos adelantos sobre el lanzamiento del video, los fanáticos finalmente pudieron ver cómo Nick, Priyanka, Joe, Sophie, Kevin y Danielle recrean escenas iconicas de “Risky Business”, “Grease” y “Say Anything”.

La primera escena recreada es la de Tom Cruise en 'Risky Business', Nick aparece como el actor, con una camisa blanca, sin pantalones y con calcetines, deslizándose y bailando con Priyanka.

Luego Joe Jonas y Sophie Turner imitan la coreografía 'Born to Hand Jive' de John Travolta y Olivia Newton en ‘Grease’.

Así Kevin y Danielle también tienen su momento y son los encargados de personificar a Lloyd Dobler y Diane Court en el film 'Un gran amor'.
Para finalizar las tres parejas están en la pista de baile de Grease. ¿Les gustó?