La película se estrenará a finales de año durante las navidades.

Un nuevo biopic musical acaba de ser anunciado para este 2022 y no podía ser otro que el de la inigualable y eterna Whitney Houston. La artista de la canción de amor más famosa de todos los tiempos, 'I Will Always Love You', recibirá un homenaje cinematográfico póstumo a finales de año de manos de los escritores de 'Bohemian Rhapsody', para muchos el mejor biopic musical de todos los tiempos.

El título confirmado de la cinta 'I Wanna Dance With Somebody' rinde homenaje a uno de los temas más importantes de la discografía de la artista estadounidense, que el próximo 9 de agosto habría cumplido 59 años.

En el poster revelado podemos apreciar a Naomi Ackie, quien interpretará a Houston, adoptando una de las poses más notables de la artista. Con los brazos extendidos, la cabeza hacia atrás y las piernas juntas, la actriz viste jeans azules, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, con el cabello rizado básico de la cantante ondeando detrás de ella. Los fanáticos de Houston definitivamente recordarán este look, especialmente la chaqueta de cuero que la acompañó a muchas presentaciones y sesiones de fotos.

Junto a Ackie, en la película dirigida por Kasi Lemmons estarán Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie , Nafessa Williams y Clarke Peters. Conocido por su trabajo detrás de las películas biográficas nominadas al Premio de la Academia, Darkest Hour y Two Popes, así como por su escritura de otra película biográfica musical, Bohemian Rhapsody.

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: