Según han anunciado diversos medios de comunicación el próximo álbum de Madonna será un recopilatorio de remixes que contará con colaboraciones de varios artistas.

A lo largo de su trayectoria, Madonna ha sido protagonista de grandes colaboraciones.Lo hizo con Britney Spears en Me Against The Music, con Lenny Kravitz en Ray Of Light .

Madonna ha estado trabajando mucho en su próximo disco y según medio The Sun, Katy Perry ha sido una de las seleccionadas por la reina del pop para colaborar en un álbum muy especial, pues será uno de remixes y versiones de sus mejores éxitos. 

La relación de Madonna y Katy no es nueva, ya que ambas colaboraron en el vídeo Bitch I’m Madonna, de su disco Rebel Heart, en 2015. Al parecer, Perry acompañará a la legendaria cantante en una de sus canciones más célebres, y todo apunta a que formará parte de un nuevo álbum recopilatorio, el cual contará con colaboraciones de varios artistas.

En octubre Madonna celebrará el 40 aniversario de su álbum Everybody por lo que puede que este año la Reina del Pop esté planeando grandes cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

 

Fuente: thesun.co.uk


Le puede interesar: