El próximo 20 de mayo la película animada ‘Super Pets‘, se estrenará en salas de cines para ver la vida secreta de las mascotas más queridas de la Liga de la Justicia, y a este gran proyecto, se ha hecho oficial la participación de Keanu Reeves.

Warner ha decidido armar un super lineup para el super casting de la película que ya de por sí incluye a Dwayne Johnson como Krypto, el fiel acompañante de Superman que los cómics de finales de los 50 y mediados de los 70, apareció también en caricaturas animadas.

¿Lo interesante? DC League of the Super-Pets no será la primera vez que Reeves ingrese al mundo de DC, ya que interpretó a John Constantine en la cinta Constantine de 2005, que se basa en el cómic Hellblazer de DC Comic.

 Junto a él, Kevin Hart interpreta a su leal mascota, Ace the Bat-Hound, Dwayne Johnson da voz a Krypto the Superdog y John Krasinski como el dueño de Krypto, Superman. Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna también tienen roles como ex mascotas de refugio que adquieren superpoderes.

Marc Maron interpreta a Lex Luther. Además, Kate McKinnon, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Jameela Jamil han sido elegidos para papeles que aún no se han revelado.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta animada:

 

Fuente: digitaltrends.com


Le puede interesar: