La estrella de 'Euphoria', 'Dune', 'Spider-Man' y The greatest Showman nos comparte sus discos favoritos de todos los tiempos.

La estrella de Euphoria, Zendaya, tuvo su primer contacto con la actuación a una edad temprana cuando se unió a la compañía de baile de hip-hop Future Shock Oak cuando tenía ocho años, y fue aquí donde la atrapó el mundo del espectáculo. 

Si bien nunca ha hecho música hip-hop, siempre ha sido una pasión, y esto se refleja en sus álbumes favoritos de todos los tiempos. El camino de Zendaya hacia el estrellato ha sido poco convencional y se ha enfrentado a una buena cantidad de reveses en el camino, especialmente en su carrera musical.

El primer disco que nombró en esta fue The Miseducation of Lauryn Hill de Lauryn Hill , y esto no será una sorpresa para sus fanáticos incondicionales.

Además, en 2013, compartió una fascinante versión de 'Nothing Even Matters', que apareció en el álbum clásico. Mientras tanto, también nombró: 444 de Jay-Z ,  Illmatic de Nas,  Me and My Gang  de Rascal Flatts, así como  Never Say Never de Brandy. 

La inclusión final en su lista son todos los álbumes de Michael Jackson, lo cual es una elección adecuada teniendo en cuenta que Zendays interpretó una versión de 'Leave Me Alone' de 'The King of Pop' para su audición en  Shake It Up,  que comenzó todo para ella.

Además, en 2012, publicó en las redes sociales: “Gracias Michael Jackson por inspirarme a hacer lo que realmente amo hacer, gracias por hacer música hermosa”.

 

Fuente: lifeboxset.com


Le puede interesar: