En una entrevista reciente con el periódico británico The Times , Liam dijo: “Me encantaría que Oasis volviera a estar juntos. Si sucede, sucede. Pero estoy bastante feliz haciendo mi carrera en solitario”.

El cantante Liam Gallagher reafirmó una vez más su interés en reconciliarse con su hermano Noel Gallagher. "Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos". De igual manera, Liam no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre su hermano Noel y afirmar que lo ve como "una persona diferente" desde la última vez que conversaron. Inclusive, expresó lo sorprendido que está con ese cambio en él y dice que es "como si hubiera sido secuestrado".

Ambos hermanos Gallagher han encontrado el éxito después de Oasis, con el tercer álbum en solitario de Liam, “C'mon You Know”, que saldrá en mayo. En junio, tocará en dos espectáculos con entradas agotadas en Inglaterra, en el Knebworth Park con capacidad para 80.000 personas en Hertfordshire, donde Oasis realizó dos espectáculos que definieron récords en su carrera en 1996.

Oasis se separó en 2009 cuando Noel se fue después de una discusión con Liam, antes de que la banda subiera al escenario en Francia. Ofreciendo más información sobre la ruptura, Liam dijo: “Pensé que seríamos los Stones, haciéndolo hasta el día de nuestra muerte. Podríamos haber tenido un descanso, salir y hacer lo nuestro, y luego volver a hacerlo. Que implosionara así fue desastroso. Me descarrilé un poco cuando sucedió, porque fue lo que unió mi vida”.

El menor de los Gallagher reiteró que Noel es quien prefiere mantener la distancia entre ambos tanto a nivel personal como profesional: "Si en verdad quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere".

Por su parte, recordemos que Noel ha repetido hasta el cansancio frente a la prensa que no le interesa un regreso de Oasis porque considera que la banda ya dejó su legado escrito en piedra.

 

Fuente: variety.com


 

Le puede interesar: