Después de llevar varios meses viviendo separados, la influencer más famosa del mundo podría pasar los papeles de divorcio.

De play acá para escuchar este artículo:
Kim Kardashian y Kanye West le pondrían final a su relación como pareja después de casi siete años de matrimonio. Él lleva ya varios meses viviendo en su rancho de Wyoming y ella en California con sus cuatro hijos. 

Un fuente que prefirió de dar su nombre, le dijo a CNN, que llevan varios meses en terapía de pareja y ahora en conversaciones para divorciarse, esto no significa que estén en malos términos, de hecho han sido bastante amigables con el tema de sus hijos y esperan que esto siga de la misma manera, así como lo han hecho Scott Disick y Kourtney Kardashian. 

Kim ya habría contratado a la abogada Laura Wasser, quién fue la encargada de ayudarle con el proceso de divorcio con su ex Kris Humphries y el cuál no fue tan amigable, Kim ya estaba en embarazo de North West cuando lograron llegar a un acuerdo. 

Las dos súperestrellas se casaron en 2014 con una gran celebración en Florencia, Italia, tienen cuatro hijos y se han mostrado como una de las parejas más estables del medio, apoyandose mutuamente publicamente en momentos dificiles que han pasado como pareja y personalmente. 

Ahora tocará esperar como avanza el tema, porque ahora está todo calmado, pero como en todo divorcio todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Tanto que hay  rumores de que Kanye West le fue infiel a Kim con el famoso gurú del maquillaje Jefree Star, todo puede pasar. 

 

Le puede interesar: