El sencillo junto a su video musical continúa la historia de la primera colaboración de los íconos del pop.

El video de 2013 de "Everything Has Changed", una canción del álbum Red de Swift de 2012 , sigue a los niños imaginarios de Sheeran y Swift (que se parecen mucho a los cantantes) mientras se enamoran en la escuela primaria. Casi 10 años después, los mismos actores repiten sus papeles, esta vez como estudiantes universitarios en diferentes escuelas mientras imaginan una vida juntos al comenzar la edad adulta.

Swift escribió un amable mensaje para su amigo en las historias de Instagram, felicitando su trabajo juntos, “Este video me hace pensar en nuestra amistad todos estos años. ¡Tampoco puedo creer que Jack y Ava del video Everything Has Changed regresaron e hicieron esto! ¡Cielo nostálgico!”. 

La canción, que apareció originalmente en el álbum = 2021 de Sheeran , marca la cuarta colaboración entre las potencias del pop. “Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años, me siento muy honrado de tenerla en esta canción”, tuiteó Sheeran después del estreno del video . “No solo es la mejor cantante/compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana, tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”.

Desde esta esquina de la nación les demos el videoclip de la canción.

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: